EL INDERHUILA COMPROMETIDO CON LA GIMNASIA HUILENSE

EL INDERHUILA COMPROMETIDO CON LA GIMNASIA HUILENSE

La liga de Gimnasia del Huila toma fuerza después de lograr traerse el título de Campeón Suramericano USAG de Gimnasia con el deportista Ferley Vargas.

Como histórico fue el calificativo a la brillante participación que realizaron los gimnastas huilenses en el Campeonato Suramericano Usag de Gimnasia que se desarrolló en días pasados en la capital de la república y en donde el Huila logro colgarse la presea dorada con el título de Campeón Suramericano con el gimnasta Ferley Vargas en la categoría general individual nivel 5 Usag y cosechar otras cuatro medallas de BRONCE para el territorio opita.

En un evento simbólico ante medios de comunicaciones, el Director del INDERHUILA Carlos Rodríguez Mora, recibió de manos de los deportistas las medallas obtenidas para el departamento en este campeonato suramericano.

Rodríguez mora, aprovecho el momento para anunciar que continuara brindando todo el respaldo a estos deportistas que hoy enorgullecen los colores del departamento, “Me siento complacido por estos resultados, estamos trabajando para que nuestros deportistas se preparen en las mejores condiciones, por eso hicimos el esfuerzo y enviamos a Ferley a un campamento de entrenamiento por 25 días en el Valle del Cauca junto a su entrenador con todos los gastos pagos, para que se preparara con miras a este campeonato y hoy vemos los resultados”, expresó.

Así mismo, el director del ente deportivo departamental escucho atento las peticiones que los deportistas hicieron en cuento a compra de implementación para mejor su preparación y dotación deportiva, a lo que Rodríguez Mora respondió que contaran con su total respaldo y apoyo para que este sea el comienzo de una serie de triunfos que se auguran para estos talentos huilenses.

Calendario de competencias

Para el mes de agosto, los gimnastas huilense se prepararán para el Campeonato Nacional Infantil que se estará realizando en la ciudad de Medellín del 17 al 22 del mes en curso; evento en el que Vargas buscara sumar puntos para posicionarse dentro de los primeros cuatro mejores y así lograr ganarse su tiquete para el Sudamericano de la FIT que se realizará en el mes de septiembre en Argentina.

“Continuamos trabajando en el 2017 por el Verdadero Desarrollo Deportivo en el departamento a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

Neiva, agosto 2 de 2017
Redacto PRENSA INDERHUILA

IMG_2581 IMG_2584

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *