INDERHUILA SOCILIZARÁ LINEAMIENTOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS DEL PROGRAMA “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR

INDERHUILA SOCILIZARÁ LINEAMIENTOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS DEL PROGRAMA “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR

 

 

Este miércoles 21 de junio a las 9:30 am, en el Auditoria del INDERHUILA, se realizará la socialización de los lineamientos para la realización del Encuentro Departamental Recreativo y Cultural de Persona Mayor “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR.

 Gestoras Sociales, Secretarias de Gobierno y Desarrollo Social y Comunitario, Coordinadores del programa de Persona Mayor y/o enlaces municipales de adulto mayor, estarán presentes en esta socialización organizada por el INDERHUILA, con el propósito de entregar los lineamientos para la realización de la fase municipal y fase departamental del encuentro que este año llega a su versión número XVII.

 Siguiendo los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”, este año nuevamente el gobierno departamental a través del INDERHUILA buscar seguir generando espacios de participación e intercambio de experiencias para nuestras personas mayores, llegando a reconocer, promocionar y valorar todas las manifestaciones lúdico – creativas de este sector poblacional huilense.

 La Jornada estará dirigida por la Coordinadora del Programa “Nuevo Comienzo” Otro Motivo para Vivir en el departamento, Especialista Martha Stella Vidarte.

 EL SENTIDO DEL PROGRAMA

 “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR, como programa bandera de Coldeportes, pretende rescatar la capacidad de participación de los adultos mayores, y la posibilidad de generar procesos de participación desde lo local, fortaleciendo las relaciones entre las instituciones que trabajan por y con ellos. Igualmente, procura constituirse en un mecanismo para mejorar sus condiciones de vida, de favorecer los espacios para que sean visibles y valorados en términos de lo que representan para nuestra cultura y para la sociedad.

 Teniendo en cuenta que los grandes pilares de la actual gobierno departamental son: la educación, la salud, el deporte y la recreación y que estos  espacios generan un componente pedagógico y  ayudan a construir sociedad con tejido social, humano y productivo; el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa y el Director del INDERHUILA, Carlos Rodríguez Mora,  a través de los lineamientos del actual programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”, reiteran su compromiso con la transformación del deporte y la recreación huilense.

 El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo regional, a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

Neiva, Junio 20 de 2017

Redacto PRENSA INDERHUILA

14500286_1764015513856732_5347905995869466914_o HUILA EXPONE1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *