PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Estimado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones, sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional. Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad.

Tenga en cuenta:

» Usted puede radicar sus solicitudes, Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, etc., ya sea de forma ANÓNIMA o INDENTIFICADO.

» Los documentos radicados deben ser de competencia del INDERHUILA.

» Éste servicio no tiene costo.

» En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

Decreto 19 de 2012 «Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública».
 
Ley 962 de 2005 «Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos».
Por medio de estos Link puede diligenciar los Formularios.Carrera 18 calle 17 Esquina Unidad DPT

Seguimiento

Una vez realizada su PQRSD le llegará un correo electrónico notificándole el numero de radicado de su solicitud, con el cual podrá  hacer seguimiento de acuerdo a los siguientes canales de atención:

atencionusuario@inderhuila.gov.co

Línea gratuita: +57 018000931044

Teléfono conmutador: +57 608 875043

Presencial 

Carrera 18 calle 17 Esquina Unidad DPT