TEJISTAS HUILENSES, LISTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO CATEGORÍA MAYORES

TEJISTAS HUILENSES, LISTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO CATEGORÍA MAYORES

 
 

Desde el 25 al 29 de agosto de 2016, en el Jardín del tejo de la Villa Olímpica Av. Los Maracos en la ciudad de Villavicencio, se llevará a cabo EL 57° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO CATEGORÍA MAYORES MASCULINO “COPA JORGE ENRIQUE SILVA CALDERÓN”.

 Un total de 5 deportistas, un entrenador y un delegado de la Liga de Tejo del Huila,  viajarán  a la ciudad de Villavicencio para participar en EL 57° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO CATEGORÍA MAYORES MASCULINO “COPA JORGE ENRIQUE SILVA CALDERÓN”, evento convocado por Federación Colombiana de Tejo y la Liga de Tejo del Meta. Los deportistas seleccionados para representar al departamento durante esta competencia nacional, se ganaron el cupo luego de su participación en el Campeonato Selectivo Departamental  interclubes categoría mayores, en donde se hicierón presentes 27 deportistas de los clubes SENIOR HUILA, LOS EMBAJADORES, CLUB ATLANTIS, CLUB INDEPENDIENTE y CLUB EL BOSQUE.  Para este evento, la liga de Tejo del Huila contó con el respaldo del gobierno departamental,  a través del INDERHUILA, en cabeza de su Director Carlos Rodríguez Mora, con un apoyo económico por la suma  de CUATRO MILLONES CIENTO CUARENTA Y CUATRO  MIL PESOS ($ 4.144.000), para sufragar gastos  de  alojamiento, alimentación e implementación deportiva; además, del acompañamiento que viene realizando el CRD del INDERHUILA a los deportistas con valoraciones médicas, psicológicas, recuperación y readaptación física.

La participación en estos eventos dejan un balance positivo para la Liga huilense, toda vez que permite avanzar en el desarrollo a nivel individual de los deportistas en las competencias y evaluar la potencialidad; cabe resaltar que el deporte y la recreación se convierten en factores determinantes en la construcción de buenos seres humanos hacedores de paz en busca siempre del mejoramiento de la calidad de vida a través del buen uso del tiempo libre.

 Para la Federación Colombiana de Tejo este campeonato esta enmarcado dentro de la agenda deportiva y debe celebrarse anualmente.

  El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

One response

  1. This information helped me to see my retirement plans. Expect a call from me soon!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *