EL PARA-ATLETISMO HUILENSE LOGRÓ MEDALLAS EN CALI

EL PARA-ATLETISMO HUILENSE LOGRÓ MEDALLAS EN CALI

 

Una delegación de siete atletas con parálisis cerebral que representó al Huila en el XII versión del Campeonato Abierto Nacional de Para-Atletismo y que se desarrolló del 4 al 8 de abril, logró conseguir dos medallas oro y cuatro medallas de bronce para el departamento.

Los competidores que lograron dejar en alto los colores del Huila fueron: Stefanía Bobadilla Medina de 21 años de edad, que consiguió una medalla de oro en lanzamiento de disco categoría F35; Libardo Andrés Gulumá con 24 años logró una medalla de oro en lanzamiento de disco y una de bronce en 400 mts planos categoría F35. Por su parte, Briggith Alexandra Vidal de 21 años se quedó con la de bronce en lanzamiento de disco, bala y jabalina en la categoría F35.

Habrá tres eventos pre-juegos y clasificatorios, uno en el primer semestre del 2018, otro en el segundo semestre y el tercero en el primer semestre del año 2019.

Continuamos trabajando por el desarrollo deportivo en el departamento a través del programa de gobierno “El Camino es la Educación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *