LA RUMBA SANPEDRINA HEVS, SE TOMO A PALERMO CON ACTIVIDAD FÍSICA

LA RUMBA SANPEDRINA HEVS, SE TOMO A PALERMO CON ACTIVIDAD FÍSICA

 

El municipio de Palermo Huila se desarrolló el evento de actividad física en el cual se logró vincular a 300 personas disfrutando de una sesión de actividad física musicalizada en el marco de la visita técnica de la profesional Nubia Yaneth Ruiz de Coldeportes.

La “RUMBA SANPERINA HEVS”, fue el evento celebrado en el municipio de Palermo Huila gracias a la colaboración de la alcaldía del municipio de Palermo a cargo del ingeniero Víctor Ernesto Polaina Vanegas y El Director del INDERHUILA Carlos Rodríguez Mora Quienes a través de las direcciones de deportes apoyaron a la iniciativa y organización del monitor del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable Andrés Felipe Arévalo salcedo.

Este evento tuvo lugar en el polideportivo del Barrio Frontera Norte ubicado en la calle 50 con carrera 8 del municipio de Palermo, el día pasado martes 19 de junio del 2018 a partir de las 7 pm, en donde se contó con la participación activa de las usuarias de grupos regulares y población en general del municipio de Neiva y Palermo.

 

navigate_before
navigate_next

 

Fue acompañado el desarrollo, por la profesional especializada del Grupo Interno de Actividad física de Coldeportes Nubia Yaneth Ruiz, en donde a ritmo de merengue, salsa, champeta, san Juanero entre otros ritmos; los miembros del equipo Huila, realizaron una Sesión en la modalidad de Rumba Aeróbica, con esto los 300 asistentes se divirtieron realizando actividad física vistiendo los colores de nuestra tricolor y mejorando los hábitos y estilos de vida, apuntándole a ser un Huila más activo y saludable, previniendo el sedentarismo y mejorando la calidad de vida dé toda la población. Destacando que la motivación se fortalece con el ejemplo, el director del INDERHUILA nos acompañó portando con orgullo la camiseta y exaltando la labor con la población y agradeciendo a Coldeportes por su apoyo. En esta actividad y de manera simultánea se implementó un compartir saludable diseñando cerdos con porciones de frutas y resaltando las costumbres culturales Huilenses.

  “El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo y recreativo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *