ENTREGA E IGNAGURACIÓN DE LOS PARQUES BIOSALUDABLES LA FELICIDAD EN TERUEL

ENTREGA E IGNAGURACIÓN DE LOS PARQUES BIOSALUDABLES LA FELICIDAD EN TERUEL

 

Este sábado 28 de Julio se dio inicio a la entrega e inauguración de los Parques Biodaludables La Felicidad y el primero turno fue para el Municipio de Teruel. En una jornada de entrega de obras programado por el gobernador del departamento del Huila Carlos Julio González Villa en este municipio, hacia la 1 pm se hizo entrega del Parque Biosaludable a los habitantes de Teruel como un aporte para que niños, jóvenes, adultos y personas mayores mejoren su calidad de vida a través de la práctica de actividad física y ejercicio buscando de esta manera el buen uso del aprovechamiento libre y mejorar hábitos y estilos de vida saludable.

 

navigate_before
navigate_next

 

El acto estuvo precedido por el señor gobernador, el Director del INDERHUILA Carlos Rodríguez Mora quién fue el encargado de la ejecución de la obra, el señor Alcalde Municipal, integrantes del gabinete departamental y los principales beneficiarios de este espacios recreo deportivo.

Esta obra hace parte de los 14 primeros parque ejecutados por la actual administración departamental en esta primera fase. El mandatario de los huilenses anunció que viene una II fase con 7 parques más y una III fase con otros municipios ya prioridades.

Los parques Biosaludable a esta equipados con 10 máquinas dobles ubicadas secuencialmente para que los usuarios puedan realizar un circuito de entrenamiento que les permita en una hora realizar una completa rutina de ejercicios de beneficio para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *