CAMPOALEGRE SIEMPRE ACTIVA

CAMPOALEGRE SIEMPRE ACTIVA

 

La rumba aeróbica nuevamente se toma las calles del municipio de Campoalegre en un evento masivo logró vincular a 220 personas.

Después de un receso, el programa Huila Activo y Saludable retorno al municipio arrocero del Huila más activo que nunca con un evento masivo que se celebró dentro del eslogan “Campoalegre Siempre Activa “. La jornada que inicio hacia las 7pm, tuvo lugar en las instalaciones del Parque Principal del municipio el pasado 30 de agosto, a la que asistieron usuarios de los diferentes grupos regulares, no regular y personas amantes a la Actividad Física.

Activación, movilidad articular, estiramiento preventivo, gimnasia aeróbica dirigida musicalizada y rumba aeróbica, hicieron parte de la programación en donde a ritmo de merengue, salsa, champeta, soca, se vivió una noche saludable para los Campoalegrunos. A lo largo del evento se entregaron mensajes alusivos al programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable que busca el mejoramiento de la calidad de vida de los huilenses, apuntándole a ser un Huila más activo y saludable.

Gracias a Coldeportes, la gobernación del Huila, el INDERHUILA y articulando esfuerzos con el la alcaldía municipal de Campoalegre, se logró reactivar las jornadas de aprovechamiento del tiempo libre que se vienen implementando en diferentes municipios del departamento. El Gestor Departamental, Carlos Eduardo Espitia, agradeció el apoyo a de sus monitores para la organización de este evento que sin lugar a dudas puso a mover a los asistentes.

“El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo y recreativo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

Redacto Oscar Julián Ramírez – Monitor Profesional Departamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *