CULMINA FINAL DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS EN EL HUILA

CULMINA FINAL DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS EN EL HUILA

 

Ya se encuentran listos los mejores deportistas para disputar la siguiente fase en las justas escolares más importantes del país. Luego de arduas jornadas donde los diferentes equipos y más de 1.800 atletas lucharon por alcanzar un tiquete a la siguiente ronda, Deportes de conjunto como balonmano, futsala, fútbol de salón, baloncesto, voleibol y fútbol compitieron en el municipio de Rivera por un cupo al zonal regional que se realizará en Florencia.

Con el fútbol de salón finalizó ayer la fase departamental de los juegos. El campeón en la rama masculina categoría juvenil fue la Institución Educativa Asunción de Tello y en la rama femenina, Atanasio Girardot de Neiva. En futsala, categoría prejunvenil ganó el tiquete el Colegio Humberto Ordóñez de Pitalito en la rama masculina y el Colegio Quituro de Tarqui en la rama femenina.
En balonmano los campeones fueron el colegio Humberto Muñoz de Neiva prejuvenil masculino y el colegio Hispano Inglés en la categoría juvenil, rama masculina. Sobre los deportes individuales como taekwondo, natación, levantamiento de pesas, tejo, se aspira que para la próxima semana ya se tengan todos los clasificados en estos deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *