INDERHUILA ARRANCA PREPARACIÓN DE DEPORTISTAS CON MIRAS A JUEGOS NACIONALES 2019

INDERHUILA ARRANCA PREPARACIÓN DE DEPORTISTAS CON MIRAS A JUEGOS NACIONALES 2019

 

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo en La Laguna El Juncal el chequeo para los deportistas Elites, sub 23 y sub 19 de la Liga Triatlón del Huila, que se prepararan para participar en las justas deportivas más importantes del país.

Ilustración 1 Participante, Laguna El Juncal

Con paso firme se dio inicio a los trabajos de chequeo a deportistas que se preparan para participar en el mes de noviembre en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar – 2019. La Laguna El Juncal en el municipio de Palermo, fue el lugar seleccionado por la Liga de Triatlón del Huila, para realizar el pasado este domingo 10 de febrero el primer chequeo selectivo en este 2019 a sus deportistas que representaran al departamento en el III Clasificatorio a Juegos Nacionales que se desarrollaran en San Andrés Islas, de cara a la participación en los XXI Juegos Deportivos Nacionales.

Según el Comité Ejecutivo de La Liga de Triatlón, la comisión técnica fue la encargada de realizar el chequeo para medir los mejores tiempos en competencia en las distancias: “SPRINT” (750 mts natación, 20 km de Ciclismo y 5 km de Atletismo) para los deportistas Elites (24 años en adelante) y los sub 23 (20 a 23 años) y se realizó chequeo en Super Sprint (400 mts de Natación, 10 km de Ciclismo y 2,5 km de Atletismo) para la categoría Sub 19 (15 a 19 años).

Fueron 19 los deportistas convocados para la distancia SPRINT categoría Elite y sub 23 y 16 atletas para distancia Super SPRINT categoría sub 19.

“Continuamos trabajando en el 2019 por el Verdadero Desarrollo Deportivo en el departamento a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *