EL INDERHUILA ARRANCA CON PIE DERECHO PREPARACIÓN DE LOS DEPORTISTAS PARA JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2019

EL INDERHUILA ARRANCA CON PIE DERECHO PREPARACIÓN DE LOS DEPORTISTAS PARA JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2019

 

Con la contratación de 21 entrenadores y 12 monitores para las diferentes ligas deportivas del departamento del Huila, arrancó la preparación de los deportistas para los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.

El director del INDERHUILA, Carlos Rodríguez Mora, continuando con los lineamientos del actual programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”, se propone para este 2019 no escatimar esfuerzos económicos para este año decisivo para el deporte huilense.

“Los deportistas tendrán   total respaldo y apoyo por parte del INDERHUILA; será una prioridad su preparación para los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 y por eso desde ya, contratamos a los entrenadores y monitores para cada una de las ligas, todo con el fin de brindarles una preparación integral de la mano con el mejor equipo médico interdisciplinario” puntualizo Rodríguez Mora.

A menos de nueve meses de llevarse a cabo las justas deportivas más importantes del país, para el gobierno departamental y el INDERHUILA, los deportistas son la razón de ser, motivo por la cual desde el 2018 los medallistas oro vienen recibiendo un incentivo económico mensual de un millón de pesos ($ 1.000.000) y serán en este 2019, el enfoque fundamental de trabajo para el Centro de Rendimiento Deportivo.

De esta manera, ya se encuentra listo el calendario con los primeros eventos clasificatorios en donde los deportistas huilenses buscarán un cupo a las justas deportivas más importantes del país que se realizarán en el mes de noviembre en el departamento de Bolívar.

 “Continuamos trabajando en el 2019 por el Verdadero Desarrollo Deportivo en el departamento a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *