TAEKWONDISTAS HUILENSES SE PROBARON A NIVEL DEPARTAMENTAL

TAEKWONDISTAS HUILENSES SE PROBARON A NIVEL DEPARTAMENTAL

 

Este domingo 24 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre de Neiva el Campeonato Departamental Selectivo Cadetes, Juveniles y Festival Infantil de Taekwondo.

Con la participación de seis municipios de departamento del Huila, el pasado fin de semana se realizó el primer campeonato departamental de Taekwondo para este 2019.

65 Taekwondistas que hacen parte de los clubes y escuelas de Gengis Khan, Utrahuilca, Gengis Khan de Neiva con 16 deportistas, UtraHuilca, Tamas, Pibe, Guagua, CPS, Faca, Laboyanos y Escuela Liga en los municipios de Neiva, Garzón, Gigante, Palermo, San Agustín y Pitalito, se dieron cita para medir el ranking a nivel departamental.


Resultados

En la modalidad de Poomsae el primer Lugar lo ocupó Daniel Felipe Bermeo Cuenca del Club Gengis Khan en la categoría Juvenil y el segundo lugar fue para Esneider Parra Leguizamón del Club Tamas en la categoría cadete.

Por su parte, en la modalidad de combates el municipio de Garzón se llevó el primer lugar con el deportista Esneider Parra Leguizamón del Cul Tamas en la categoría Juvenil; el segundo mejor en el ranking departamental en la modalidad de combates fue el taekwondista EDIER Alejandro Castro del municipio de Gigante en la categoría cadetes. Así mismo, Juan Pablo Artunduaga de Laboyanos de Pitalito en la categoría Juvenil se sumó a la lista de los tres mejores en combate en este evento deportivo.

“Continuamos trabajando por un verdadero desarrollo deportivo y recreativo a nivel regional y nacional  a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *