BRILLA HUILENSE EN GIMNASIA ARTÍSTICA

BRILLA HUILENSE EN GIMNASIA ARTÍSTICA

 

El huilense Ferley Sneider Vargas ganó una medalla de ORO y tres de BRONCE en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en la ciudad de Neiva.

 

Gimnasta Ferley Sneider Vargas y su entrenador cubano Cesar Pascual Sarri.

Con la preparación, disciplina y constancia, el Huilense Ferley Esneider Vargas Lemus obtuvo medalla de ORO en las barras paralelas y tres más de BRONCE en las disciplinas de Caballo de Salto, obteniendo un cupo en la selección Colombia. Los frutos de su formación, se ven reflejados en este Campeonato; Sneider hace 5 años viene preparándose en este deporte, ya que actualmente tiene 15 años de edad y espera dejar en alto los colores de la bandera del Huila en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Ferley expresa “Me sentí muy bien, ya que por mas de 40 años es la primera competencia en el Huila, siendo satisfactoria la participación en un evento de esta talla, donde nadie creía que la gimnasia podía seguir avanzando, y de esta manera demostrar que con esfuerzo y dedicación logramos mejorar. Gracias a Dios pude competir muy bien, a pesar de que tuve una lección en el hombro izquierdo la cual me impedía moverlo de forma correcta, pero gracias al apoyo del INDERHUILA que siempre estuvo pendiente de mí, brindo de manera oportuna su cuerpo médico, metodológico y psicológico, logrando de esta manera un rotundo éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *