TAEKWONDISTAS HUILENSES SE LUCIERON EN BOGOTÁ

TAEKWONDISTAS HUILENSES SE LUCIERON EN BOGOTÁ

En Santa Fe (Bogotá), se realizó este fin de semana el Campamento XI COPA INTERNACIONAL DE RANKING G1 Y OPEN, en el que taewondistas huilenses lograron dejar en alto los colores del departamento.

Un total 8 deportistas huilenses categoría mayores combate masculino y Junior fueron los encargados durante este fin de semana en la ciudad de Bogotá, de hacer brillar los colores de la bandera del departamento del Huila logrando conquistar medallas de Oro, plata y bronce logrando subir el ranking a nivel internacional.

Los deportistas destacados en el Campeonato son:  Vanessa Venegas 63 Kg, obtuvo medalla de ORO en Combate Junior, Daniela Muñoz 57 Kg – Medalla de PLATA, Duván López 58 Kg medalla de PLATA y Sergio Liévano 80 Kg -Medalla de Bronce.

“El balance de la participación de la Liga de Taekwondo del Huila en la XI Copa Internacional de Bogotá Fue bastante positivo para nosotros quedan dos deportistas muy bien rankeados en Juvenil, muchas cosas por corregir todavía”, afirmó Rosario Quisa, presidenta de la liga del Taekwondo del Huila.

Además, agrego que “estuvimos acompañados por el metodólogo Mario Rodríguez, los otros deportistas Vanessa y Sergio Liévano obtuvieron un balance positivo para ellos, dada su corta participación en eventos nacionales, pues que aún son juveniles y están participando en categoría mayores donde su desempeño ha sido muy satisfactorio”.

La presidenta Rosario Quisa, Anuncio que el próximo Campeonato será en Sogamoso (Boyacá) en el mes de octubre, el cual están aprovechando este tiempo para corregir falencias de los combates anteriores y obtener mejores resultados en este.

 

navigate_before
navigate_next

APOYO DEPARTAMENTAL

Cabe resaltar que para la realización de este evento deportivo del gobierno departamental en cabeza del señor gobernador Carlos Julio González Villa a través del INDERHUILA fue a través de un convenio de apoyo y cooperación en donde se entregó la suma de $ 5.296.000 para sufragar gastos transporte, alojamiento y alimentación para las delegaciones participantes del evento Nacional, por tanto, se obtuvo buenos resultados de ranking a nivel Internacional.

 

El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo y recreativo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *