INICIA EL I CAMPEONATO NACIONAL PRE-JUVENIL FEMENINO EN NEIVA

INICIA EL I CAMPEONATO NACIONAL PRE-JUVENIL FEMENINO EN NEIVA


Desde este 21 hasta el 24 de agosto se dará inicio al I Campeonato Nacional Pre- Juvenil Femenino de Futbol en la ciudad de Neiva.


Por primera vez en territorio Opita se estará realizando el Campeonato Interligas en la Categoría Pre- Juvenil rama Femenina del futbol, este zonal espera la clasificación de dos equipos a la Final Nacional que se están realizando simultáneamente en otros departamentos para lograr completar el cupo de los mejores en la rama del futbol femenino en esta esperada final del Campeonato Nacional Pre-Juvenil Femenino.

A sí mismo, en otros departamentos se están realizando otros 3 zonales, igualmente de cada zonal clasificaran 2 equipos, para un total de 8 equipos quienes disputaran la fase final establecida por la federación Colombiana de Futbol y se conocerá al nuevo equipo Campeón Nacional de Futbol Prejuvenil Femenino 2019.

¡VEN Y DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL SUR COLOMBIANO! 

CRONOGRAMA MIERCOLES 21 HORA LUGAR
Huila VS Caquetá 3:30 PM CENTRO DE EVENTOS CREANDO
Cauca VS Antioquia 1:30 PM CENTRO DE EVENTOS CREANDO

 

El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo y recreativo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *