RIVERA VIVE UNA FIESTA DEPORTIVA DE LOS JUEGOS SUPERATE 2019

RIVERA VIVE UNA FIESTA DEPORTIVA DE LOS JUEGOS SUPERATE 2019

 

El  municipio de Rivera  se está realizando la fase departamental de las  justas deportivas escolares y ya tiene los primeros campeones de deportes de conjunto.

A partir del 12 octubre  iniciaron   juegos deportivos de conjunto los cuales finalizaron el 20 de octubre  con los nuevos campeones quienes representaran al Huila en el Zonal Regional.

Este evento cuenta con  más de 1.000 deportistas entre los 12 y 17 años de edad, quienes participan  en esta fase junto a entrenadores, oficiales de delegación y autoridades de juzgamiento de los parámetros; se cuenta  con la participación de las  delegaciones de los departamentos de Caquetá, Putumayo, Tolima y Huila como anfitrión. Es importante destacar que esta fase regional se realizase solo para deportes de conjunto en las disciplinas de Baloncesto, Futbol, futsal, futbol de salón, Voleibol.

Con el apoyo del INDERHUILA en cabeza del Director Carlos Rodríguez Mora  y Coldeportes, se cumple por estos días la final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, en deportes de conjunto los primeros campeones son:

El colegio CODE de Neiva se quedó con el primer lugar en Voleibol Pre juvenil y Juvenil Femenino, por su parte en Voleibol Prejuvenil y Juvenil el Oro fue para el Colegio Piaget de Neiva.

En la disciplina de fútbol de salón el campeón en juvenil femenino fue el colegio Misael Pastrana Borrero de La Plata, en fútbol de salón Juvenil Masculino el campeón fue el Misael Pastrana Borrero de Rivera.

 

navigate_before
navigate_next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *