HUILENSES DE ORO

HUILENSES DE ORO

 

Este miércoles 2 de octubre en las instalaciones del salón de gobernadores se llevará a cabo en lanzamiento del grupo Elite Huila Nacionales y Paranacionales 2019 en horas de la mañana.

A solo 46 días de dar inicio a las justas más importantes del país, el departamento del Huila se alista con su grupo elite de deportistas más destacados con miras a conquistar las anheladas preciadas doradas.

Son 24 los deportistas que conforman este grupo elite en quien el gobierno departamental a través del INDERHUILA tiene depositadas las esperanzas y en quienes se han concentrado todos los esfuerzos desde el gobernador del Huila Carlos Julio Gonzalez Villa hasta el equipo médico del CRD del instituto.

Apoyo a eventos clasificatorios, ayudas ergogenicas restaurante deportivo, incentivo económico mensual, atención integral y campamentos de concentración a los deportistas, han sido los esfuerzos que durante cuatro años ha realizado el actual gobierno del Camino es la Educación para que sus medallistas reciban la atención que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *