GRUPO ELITE LISTOS PARA LOS JUEGOS BOLIVAR 2019

GRUPO ELITE LISTOS PARA LOS JUEGOS BOLIVAR 2019

 

Se llevó a cabo en el Salón de Gobernadores la presentación del Equipo élite del Huila que hará presencia en los Juegos Nacionales y Para nacionales que serán el mes entrante en Cartagena.

En la versión XXI de los Juegos Nacionales 2019 el departamento del Huila contará con 129 atletas de 18 ligas deportivas convencionales y no convencionales; ayer en una gala especial fue presentado el grupo Huilenses de Oro.

La actividad, que tuvo la presencia del gobernador Carlos Julio González y del director del Inderhuila, Carlos Rodríguez, consistió en la presentación de 24 deportistas en los que están depositadas las esperanzas de medalla para el departamento.

Andrea Carolina Olaya (Lucha), Hernán Darío Guzmán (Lucha), Julián Steven Horta (Lucha), Arbey Alarcón (Lucha), Edna Patricia Arboleda (Lucha), Jony González (Lucha), Camilo Bravo (Lucha), Karen Bravo (Lucha), Kevin Perdomo (Lucha), Sebastián Ipuz (Lucha), Edward Claros (Lucha), Niyireth Pérez (Lucha), Daniela Muñoz (Taekwondo), Duván López (Taekwondo), Kewin Arce (Taekwondo), Fredy Gómez (Paranacionales-Paratriatlón), Carlos Andrés Vargas (Paranacionales-Lanzamiento de bala y jabalina), José Luis Torres (Paranacionales-Boccia), Andrés Darío Díaz (Boccia), Dayana Roa (Subacuáticas), Mónica García (Subacuáticas), Carolina Bernal (Subacuáticas), Santiago Peña (Subacuáticas) y Jhon Jairo Chala (Tejo) son los 24 deportistas que integran el grupo élite.

“Quiero dar un agradecimiento muy especial al señor Gobernador por el apoyo que nos ha brindado, son los 24 mejores deportistas donde tenemos las posibilidades reales de oro, plata y bronce…contento con este equipo y con el pronóstico, yo sé con el apoyo dado, vamos a lograr los resultados”, dijo el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora.

Además, Los deportistas recibieron una medalla simbólica y el escudo del departamento, así mismo durante la actividad, el gobernador del Huila, Carlos Julio González, anunció su presencia en la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales.

“Ya les entregué el escudo y vamos con toda y con todo, a demostrar de lo que somos capaces los huilenses, tenemos sentimiento de lucha y con eso nos vamos, aquí no hay excusa, lo hemos hecho todo y cuando lleguemos allá, que sepan que llevan ustedes los colores de la bandera de una raza llamada a liderar”, dijo el mandatario regional durante la presentación.

Entre alegría, fotos y felicitaciones a todos los deportistas finaliza este gran lanzamiento del grupo Elite organizado por el INDERHUILA, especialmente el centro de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *