CONVOCATORIA ABIERTA PARA EXALTAR A LOS MEJORES DEL DEPORTE HUILENSE

 

Toda una fiesta deportiva será la ceremonia de estímulos al deporte y la educación física el aprovechamiento del tiempo libre y la recreación.

La Gobernación del Huila y el Inderhuila se visten nuevamente de gala para exaltar y premiar en una gran ceremonia a los más destacados del deporte opita en el año 2018. En total se entregarán más 95 millones de pesos en efectivo a los cinco mejores deportistas, las cinco mejores escuelas de formación deportiva, dos mejores entrenadores y dos mejores docentes de educación física. Además, se entregará un reconocimiento al mejor dirigente deportivo, mejor liga deportiva y empresa patrocinadora.

Hasta el jueves 31 de octubre se estarán recibiendo las hojas de vida de los postulados en sobre manilla sellado y marcado con los siguientes anexos específicos: logros obtenidos exclusivamente durante el año 2018, certificaciones expedidas por el organismo competente, de los logros obtenidos en el 2018, y documentos soportes estrictamente foliados, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 y de 2:00 a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes en la Secretaría del Instituto. Incluyendo el día sábado 26 en el horario de 8:00 a 12:00 de la mañana.

La invitación se hizo extensiva a las Alcaldías y Entes Deportivos Municipales, Ligas Deportivas Convencionales y de Personas con Discapacidad, Clubes Deportivos, Licenciados en Educación Física, Instituciones Educativas y Empresas Patrocinadoras. Posteriormente, la junta de selección de estímulos escogerá a los ganadores cuyos nombres serán revelados solo hasta el día de la ceremonia de gala.

SU REGLAMENTACIÓN

Según la Resolución N°.163 del 2019 reglamenta la selección y evaluación de las personas o entes deportivos del Huila, que aspiren a los estímulos que incluyen recursos económicos y condecoración ‘Gloria al Deporte Huilense’.

El acto administrativo establece además los requisitos que debe reunir los deportistas, escuelas de formación deportiva, entrenadores o técnicos, docentes de educación física, ligas deportivas o asociaciones, dirigentes deportivos y patrocinador que deseen obtener los estímulos.

El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo y recreativo regional, a través del Programa de Gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *