FINALIZÓ EL X CAMPAMENTO JUVENIL DEPARTAMENTAL 2019

FINALIZÓ EL X CAMPAMENTO JUVENIL DEPARTAMENTAL 2019

 

En Rivera-Huila se llevó a cabo el X Campamento Juvenil Departamental 2019 donde la jornada deportiva fue exitosa.

Fueron 280 campistas de los diferentes municipios del Huila, quienes participaron del evento X Campamento Juvenil Departamental 2019 del 2 al 4 de Noviembre del Programa de Campamentos y Organizaciones Juveniles.

El evento  deportivo que se llevó a cabo en la Institución Educativa “El Guadual” del Municipio de Rivera bajo la orientación del Inderhuila, en cabeza de la Licencia Martha Stella Vidarte Claros quien reunió a los campistas de 14 municipios como Altamira, Aipe, Campoalegre, Garzón, Gigante, Guadalupe, La Plata, Neiva, Palermo, Rivera, Suaza,  Tarqui, villavieja y Yaguara.

Los jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales realizadas en contacto con la naturaleza para su disfrute y sana utilización del tiempo libre.

Además realizaron  olimpiadas campamentales, talleres de liderazgo, crecimiento personal, relaciones interpersonales, autocuidado en jóvenes, fogatas, entre otras actividades que hicieron parte de la programación que se desarrolló durante estos tres días y que llegó a feliz término, con el acto de clausura y el retorno de cada una de las delegaciones a sus municipios.

navigate_before
navigate_next

Proyecto que esta articulado con el Plan de Desarrollo Departamental “El CAMINO ES LA EDUCACION”, de nuestro gobernador el Dr. Carlos Julio González Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *