INDERHUILA SOCIALIZÓ PROGRAMA “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR

INDERHUILA SOCIALIZÓ PROGRAMA “NUEVO COMIENZO” OTRO MOTIVO PARA VIVIR

 

 

Con éxito concluyó la jornada de socialización del programa NUEVO COMIENZO“OTRO MOTIVO PARA VIVIR”, un programa que beneficia a todas las personas mayores de nuestro departamento, brindándoles espacios lúdicos, recreativos, culturales y de esparcimiento sano.

Con el fin de articular el trabajo con las Gestoras Sociales, coordinadores y/o enlaces de adulto mayor  de los municipios del departamento para dar a conocer los lineamientos técnicos y operativos para la realización de los Encuentros Municipales y el encuentro departamental del programa Nuevo Comienzo “Otro Motivo para Vivir”; la Gobernación del Huila, a través del INDERHUILA y la Coordinadora del Programa NUEVO COMIENZO“OTRO MOTIVO PARA VIVIR”, Esp. Martha Stella Vidarte Claros, desarrollaron la jornada de socialización, en las instalaciones del Auditorio del Ente Deportivo Departamental.

Una gran acogida de este programa se vio reflejada en la masiva asistencia por parte de los municipios de Guadalupe, Tarqui, Agrado, Gigante, Isnos, Palestina, Elías, La Argentina, Tesalia, Teruel, Yaguará, Iquira, Acevedo, Aipe, Baraya, Colombia, Hobo, Neiva, Palermo, Rivera, Santa María y Villavieja, quienes ya se encuentran en la realización de sus fases municipales para escoger a los 10 representantes que vendrán a disfrutar de tres días llenos de creatividad, folclor y diversión.

Durante la jornada, la Coordinadora del Programa, puntualizó sobre diferentes aspectos, entre ellos, la fecha para la realización del Encuentro Departamental, que se tiene programado del 9 al 11 de agosto del presente año en el municipio verde del Huila, Rivera.

Por su parte, el Director del INDERHUILA, Carlos Rodríguez Mora,   expresó el compromiso que el actual gobierno departamental tiene con las personas mayores del territorio opita; “venimos trabajando de la mano con cada uno de los coordinadores del Programa,  con el propósito de seguir generando espacios de participación e intercambio de experiencias para nuestras personas mayores; el gobernador está muy comprometido con este programa y esperamos tener una masiva participación en este encuentro”, afirmó Rodríguez Mora.

El INDERHUILA le apuesta a un verdadero desarrollo deportivo regional, a través del programa de gobierno “EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN”

Neiva, Junio 22 de 2016 

Redacto PRENSA INDERHUILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *