1. Mecanismos para la atención al Ciudadano
1.1.1. Los aspectos físicos destinados para el contacto con la Entidad
1.1.2. Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional
1.1.4. Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de información
1.1.5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2. Localización Física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al publica.
1.2.1. Ubicación del sujeto obligado
1.2.2. Ubicación física de sedes áreas, regionales etc.
1.2.3. Horarios y días de atención al Público
1.2.4. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales que tenga el sujeto obligado
1.3. Correo Electrónico para notificaciones judiciales.
1.3.1. Dirección de correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
2. Información de Interés
2.2. Estudios publicaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos.
2.3. Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés.
2.4. Listas de preguntas frecuentes con las respectivas repuestas.
2.5. Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad.
2.6. Las noticias mas relevantes para sus Usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
2.7. Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad.
2.8. Información dirigida para niños, niñas y adolescentes sobre la entidad.
2.9. Información adicional: Información general o adicional que resulte útil para los usuarios.
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.2. Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración.
3.3. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas.
3.5. Directorio de Información de servidores públicos y contratistas.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8. Ofertas de empleo que incluya la convocatoria para los cargos a proveer con vinculo en la CNSC
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales.
6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
6.1.3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
6.1.4. Plan de rendición de cuentas
6.1.5. Plan de servicio al ciudadano
6.1.6. Plan antitrámites
6.1.7. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
6.1.8. Consolidados riesgos de gestión y corrupción
6.1.9. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
6.1.9. Plan de desarrollo departamental.
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Publico
6.2.1. Planes generales de compras.
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.3.1. Programas y proyectos en ejecución.
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.5. Participación en la formulación de políticas.
6.5.1. Participación en la formulación de políticas.
6.6. Informes de Empalme
6.6.1. Informes de Empalme del representante legal.
6.7 Plan de seguimiento PETI
6.7 .1. Plan del seguimiento del PETI
7. Control Interno
7.1.1. Boletines informativos Control Interno
7.1.2. Informes de auditoría de control Interno
7.1.3. Informes de seguimiento plan Anticorrupción y de atención al ciudadano
7.1.4. Informes de gestión de control Interno
7.1.5. Informe de rendición de la cuenta fiscal o a los organismos de control territorial
7.1.6. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
7.1.7. Informe a organismos de inspección, vigilancia y control
7.1.9. Actas de comité institucional de coordinación de control interno
7.1.10. Informes de seguimiento de control Interno
7.1.11. Plan anual de Auditoria
7.2. Reportes de Control Interno
7.2.1. Informe Semestral de Control Interno.
7.3. Planes de Mejoramiento
7.3.1. Planes de mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos y externos
7.3.2. Enlace al sitio Web del organismo de control donde se encuentren los informes.
7.3.3. Seguimiento planes de mejoramiento auditorias internas.
7.3.4. Seguimiento planes de mejoramiento entes de control.
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
7.4.1. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
7.5. Informe para población vulnerable.
7.5.1. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población.
7.6. Defensa Judicial.
9. Trámites y Servicios
9.1. Tramites y Servicios
10. Instrumento de Gestión de Información Pública
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Indice de información clasificada y reservada
10.4 Esquema de Publicación de información
10.5 Programa gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Plan institucional de archivos
11. Transparencia Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterio diferencial de accesibilidad
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturalres
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13. Protección de datos personales
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos.
13.1.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales
0.1.1 Mecanismos de Atención a la Ciudadanía.
0.1.1.1 Los espacios físicos Destinados para el Contacto con la Entidad.
0.1.1.2 Los Teléfonos Fijos y Móviles, Líneas Gratuitas y Fax, incluyendo el Indicativo Nacional
0.1.1.3 Canal de Comunicación Institucional Destinado para las Solicitudes de información.
0.1.1.4 Correo Físico o Postal destinado para las Solicitudes de Información.
0.1.2 Localización Física, Sucursales o Regionales, Horarios y Días de Atención al Público.
0.1.3 Notificaciones Judiciales.
0.1.3.1 Dirección de Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales.
0.1.4 Políticas de Seguridad de la Información del sitio Web y protección de Datos Personales
0.1.4.1 Políticas de Seguridad de la Información del sitio Web y protección de Datos Personales
0.2.1 Presupuesto General, Ejecución Presupuestal Histórico Anual y Planes de Gastos Públicos
0.6.1 Plazos de Cumplimientos de contratos de conformidad con el articulo 74 de la Ley 1474 de 2011.
0.7.1 Plazos de Cumplimientos de contratos Funcionamiento e inversión
0.9.1 Contrataciones en Curso
0.13.1 Decisiones y/o Políticas que se hayan adoptado y Afecten al Publico
0.16.1 Procedimientos, Lineamientos, Políticas en Materia de Adquisiciones y Compras
0.18.1 Mecanismos de Participación
0.19.1 Registro Publicación de Documentos
0.20.1 Datos Abiertos
0.22.1 Registro de Activos de Información (RAI)
0.22.2 Registro en el Portal de Datos Abiertos
0.23.1 Índice de Información Clasificada y Reservada
0.24.1 Esquema de Publicación de Información
0.25.1 Programa de Gestión Documental.
0.25.2 Actas de Reunión Consejo Departamental Archivo.
0.26.1 Tablas de Retención Documental
0.27.1 Costos de Reproducción de la Información Publica
Contenido basado en la RESOLUCIÓN 3564 DE 2015.
De conformidad con lo establecido en la LEY 1712 DE 2014, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto número 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Política de Gobierno Digital establecida en el DECRETO 1008 DE 2018, como sujetos obligados por el artículo 5o de la Ley 1712 de 2014 se publica las siguientes categorías de información: Señor ciudadano el INDERHUILA está cumpliendo con poner la información a su disposición para que sea consultada por usted, como también se aclara el Art.2 Principios y deberes se hace alusión al principio de responsabilidad en el buen uso de la información.
PERSONAL DE GESTION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
HERNAN ANDRES SUAREZ
Técnico dibujante
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YOVANY PEÑA FIERRO
Arquitecto
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Gimnasio al Aire Libre y Parques Infantiles Fase 1
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OSCAR FERNANDO ESCOBAR LEÓN
Ing. Civil y especialista en Gerencia de Proyectos
Villa Deportiva de la Plata y Gimnasio al Aire Libre – Chicala
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Construcción E Iluminación de Cubiertas Para Polideportivos en los diferentes Municipios del Departamento del Huila
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