Infraestructura deportiva

Su objetivo es planificar, verificar los sitios a intervenir, elaborar o ajustar proyectos hasta su finalización, con la optimización y/o construcción de las obras

Visualizador PDF

Visualizador de PDF

Proyectos de construcción, tiene como objeto la construcción de una nueva infraestructura para ser utilizadas por la población, satisfaciendo las necesidades de una nación e incrementar la calidad de vida en ella.

Proyectos de mejoramiento, su objeto es mejorar las características técnicas y funcionales de la infraestructura a fin de incrementar su capacidad, nivel de servicio, etc.

Descargue aquí archivo detallado de las obras 

Son estudios necesarios para la ejecución de proyectos de inversión, estudios de diagnóstico, prefactibilidad o factibilidad para programas o proyectos específicos, así como las asesorías técnicas de coordinación, control y supervisión de proyectos de infraestructura y edificaciones.

Son también contratos de consultoría en ingeniería de proyectos de infraestructura y edificaciones los que tienen por objeto la interventoría, asesoría, gerencia de obra o de proyectos, dirección, programación y la ejecución de diseños, planos, anteproyectos y proyectos en infraestructura y edificaciones.

Descargue aquí el archivo detallado de las obras 

Podemos considerar iluminación deportiva todo sistema de iluminación que está diseñado y adaptado a cualquier actividad o recinto donde se practica algún deporte.

Descargue aquí el archivo detallado de las obras