Transparencia

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Contenido basado en la RESOLUCIÓN 3564 DE 2015.

De conformidad con lo establecido en la LEY 1712 DE 2014​​, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto número 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Pr​esidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Política de Gobierno Digital establecida en el DECRETO 1008 DE 2018, como sujetos obligados por el artículo 5o de la Ley 1712 de 2014 se publica las siguientes categorías de información:​ Señor ciudadano el  INDERHUILA está cumpliendo con poner la  información a su disposición para que sea consultada por usted, como también​ se aclara el Art.2 Principios y deberes se hace alusión al principio de responsabilidad en el buen uso de la información.​​​

6.1. Políticas, lineamientos y manuales.

    6.1.1.    Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales 

    6.1.2.    Manuales

    6.1.3.    Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

    6.1.4.    Plan de rendición de cuentas 

    6.1.5.    Plan de servicio al ciudadano

    6.1.6.    Plan antitrámites 

    6.1.7.    Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 

    6.1.8.    Consolidados riesgos de gestión y corrupción

    6.1.9.    Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público

    6.1.9.     Plan de desarrollo departamental.

6.2.  Plan de Acción / Plan de Gasto Publico

    6.2.1.     Planes generales de compras.

6.3. Programas y proyectos en ejecución

    6.3.1.     Programas y proyectos en ejecución.

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

    6.4.1.    Plan Indicativo

    6.4. 2.   Planes de acción.

6.5. Participación en la formulación de políticas. 

    6.5.1.    Participación en la formulación de políticas.

6.6. Informes de Empalme

    6.6.1.     Informes de Empalme del representante legal.

6.7  Plan de seguimiento PETI

  6.7 .1.     Plan del seguimiento del PETI

 

    7.1.1.      Boletines informativos Control Interno 

    7.1.2.      Informes de auditoría de control Interno

    7.1.3.      Informes de seguimiento plan  Anticorrupción y de atención al ciudadano 

    7.1.4.      Informes de gestión de control Interno

    7.1.5.      Informe de rendición  de la cuenta fiscal o a los organismos de control territorial

    7.1.6.     Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

    7.1.7.     Informe a organismos de inspección, vigilancia y control 

    7.1.8.      Informes PQRSD

    7.1.9.     Actas de comité institucional de coordinación de control interno  

    7.1.10.   Informes de seguimiento de control Interno

    7.1.11.   Plan anual de Auditoria

7.2.  Reportes de Control   Interno

    7.2.1.      Informe Semestral de Control Interno.

7.3.  Planes de Mejoramiento

    7.3.1.      Planes de mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos y externos

    7.3.2.      Enlace al sitio Web del organismo de control donde se encuentren los informes.

    7.3.3.     Seguimiento planes de mejoramiento auditorias internas.

    7.3.4.     Seguimiento planes de mejoramiento entes de control.

7.4.  Entes de control  que vigilan a  la entidad y mecanismos de supervisión.

     7.4.1.    Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.

7.5.  Informe para población vulnerable.

    7.5.1.     Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población.

7.6. Defensa Judicial.

    7.6.1.     Informe sobre las demandas contra la entidad 

9.1.  Tramites y Servicios

    10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

    10.2. Registro de Activos de Información

    10.3. Indice de información clasificada y reservada

    10.4  Esquema de Publicación de información

    10.5  Programa gestión documental

    10.6 Tablas de retención documental

    10.7. Registro de Publicaciones

    10.8. Costos de Reproducción

    10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

    10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

    10.11. Plan institucional de archivos

 

    11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

    11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.