PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS
Estimado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones, sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional. Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad.
Tenga en cuenta:
» Usted puede radicar sus solicitudes, Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, etc., ya sea de forma ANÓNIMA o INDENTIFICADO.
» Los documentos radicados deben ser de competencia del INDERHUILA.
» Éste servicio no tiene costo.
» En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:
Seguimiento
Una vez realizada su PQRSD le llegará un correo electrónico notificándole el numero de radicado de su solicitud, con el cual podrá hacer seguimiento de acuerdo a los siguientes canales de atención:
Teléfono conmutador: +57 608 875043
Presencial
Carrera 18 calle 17 Esquina Unidad DPT