P.Q.R.S.D

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Estimado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted. A través de esta herramienta usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones, sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional. Asimismo, en aras de garantizar y brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad.

Tenga en cuenta:

» Usted puede radicar sus solicitudes, Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, etc., ya sea de forma ANÓNIMA o INDENTIFICADO.

» Los documentos radicados deben ser de competencia del INDERHUILA.

» Éste servicio no tiene costo.

» En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

Decreto 19 de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.
Ley 962 de 2005 “Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos”.

IDENTIFICADO

NÚMERO DE INDENTIFICACIÓN (requerido)

TELÉFONO / CELULAR





ANÓNIMO