Transparencia y Acceso a la Información Pública

4.6. Políticas, lineamientos y manuales.

  4.6.1.    Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

  4.6.2.    Manuales 

  4.6.3.    Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

  4.6.4.    Plan de rendición de cuentas 

 4.6.5.    Plan de servicio al ciudadano

 4.6.6.    Plan antitrámites 

 4.6.7 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano

     4.6.7.1    Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

     4.6.7.2    Seguimiento al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

     4.6.7.3    Consolidados riesgos de gestión y corrupción

     4.6.7.4   Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público

4.6.8 Plan de Desarrollo Departamental

    4.6.8.1    Plan de desarrollo departamental.

4.6.9  Plan de Acción / Plan de Gasto Publico

      4.6.9.1     Planes generales de compras.

4.6.10 Programas y proyectos en ejecución

       4.6.10.1     Programas y proyectos en ejecución.

4.6.11 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

        4.6.11.1    Plan Indicativo

        4.6. 11. 2  Planes de acción.

4.6.12  Participación en la formulación de políticas. 

         4.6.12.1   Participación en la formulación de políticas.

4.6.13 Informes de Empalme

         4.6.13.1     Informes de Empalme del representante legal.

4.6.14  Plan de seguimiento PETI

         4.6.14.1  Plan del seguimiento del PETI

4.10.1 Informe de todas las PQRSDF.

4.10.2 Informe Trimestrales sobre acceso a información quejas y reclamos 

         6.2.1 Diagnostico e identificación de problemas 

              6.2.1.1 Publicación temas de Intereses

              6.2.1.2 Caja de Herramientas

              6.2.1.3 Herramienta de Evaluación 

              6.2.1.4 Divulgación de resultados

         6.2.2  Planeación y presupuesto participativo

              6.2.2.1 Porcentaje del presupuesto para el proceso 

              6.2.2.2  Canal de Interacción y cajas de Herramientas 

              6.2.2.3 Información sobre decisiones 

              6.2.2.4 Avance de decisiones y su estado 

         6.2.3 Consulta Ciudadana 

              6.2.3.1 Tema de consulta ( Normas, programas, politicas o proyectos)

              6.2.3.2 Canales de Consulta y Caja de Herramientas

              6.2.3.3 Observaciones,  comentarios y respuestas 

              6.2.3.4 Enlace a la sección Normativa 

              6.2.3.5 Herramienta de Evaluación 

         6.2.4 Colaboración e innovación 

              6.2.4.1 Espacio para consulta sobre temas o problemáticas 

              6.2.4.2 Convocatoria con el reto

              6.2.4.3 Retos vigentes y reportes 

              6.2.4.4 Propuesta elegida y criterios para su elección 

              6.2.4.5 Plan de trabajo para implementar la solución diseñada

              6.2.4.6 Información sobre los desarrollos o prototipos

         6.2.5 Rendición de Cuentas 

              6.2.5.1 Postulación de temáticas 

              6.2.5.2 Estrategias de comunicación para la rendición de cuentas

              6.2.5.3 Calendario eventos de dialogo

              6.2.5.4 Informes de rendición de Cuentas

              6.2.5.5 Canal para eventos de dialogo

              6.2.5.6 Preguntas y respuestas de eventos de dialogo

              6.2.5.7 Memorias del Evento

              6.2.5.8 Acciones de mejora incorporadas

         6.2.6 Control Social

              6.2.6.1 Modalidades de control social

              6.2.6.2 Convocatoria inicio ejecución de programas, proyectos o contratos

              6.2.6.3 Resumen del tema objeto de vigilancia 

              6.2.6.4 Informes del Interventor o el supervisor

              6.2.6.5 Herramientas de evaluación de las actividades 

              6.2.6.6 Registro de las Observaciones de las veedurías 

              6.2.6.7 Acciones de Mejora