Inicia la Emoción Deportiva: Juegos Intercolegiados en el Huila

Este viernes 10 de noviembre marca el inicio de los esperados Juegos Intercolegiados en el departamento del Huila.

Organizado por la Gobernación del Huila y el Inderhuila, con la destacada dirección de la Arquitecta Migdonia Patiño Arias, este evento promete una competencia feroz y momentos deportivos inolvidables.

“La fase inicial culminará con la emocionante final de los deportes individuales, donde jóvenes talentosos demostrarán sus habilidades en diversas disciplinas como el
judo, la lucha, natación, boxeo, subacuáticas, entre otras.” Manifestó Frank García Cardozo, articulador de los Juegos Intercolegiados en el departamento del Huila.

Según García Cardozo, los sub zonales y zonales de los deportes de conjunto está previsto para finales del mes de noviembre.

Este evento no solo busca promover la actividad física entre la juventud, sino también fomentar la camaradería y el espíritu deportivo.

La comunidad está invitada a unirse a la celebración en los diferentes escenarios deportivos del Huila, donde la pasión y el talento se fusionarán para crear un ambiente único. ¡Prepárense para vivir la intensidad de los Juegos Intercolegiados en el Huila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.